amazon-videoA partir de hoy, la aplicación de Amazon Prime Video estará disponible para su descarga a través de la tienda Xbox Store en España y los miembros Prime podrán disfrutar en streaming de los principales programas de televisión y películas en la Xbox One de Microsoft y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X que hará su debut mundial el 7 de noviembre.

En diciembre, Amazon Prime Video se lanzó para consumidores en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Desde Australia a Canada o incluso en Bután o Uzbekistán, los miembros de Prime Video están ahora disfrutando de nuevas y originales series, como la comedia de superhéroes The Tick, la serie de Prime Video más vista en el mundo The Grand Tour con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; y las populares y premiadas series de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods o Sneaky Pete entre otras; junto con populares películas de Hollywood y programas de televisión. Prime Video también tiene títulos disponibles en 4K UHD lo que significa que los clientes pueden disfrutar de sus películas o series favoritas con una claridad de imagen sin precedentes – los detalles son más nítidos con líneas más suaves para que incluso las imágenes más cercanas aparezcan más claras y realistas.

Los nuevos consumidores pueden registrarse en PrimeVideo.com para reproducir en Xbox One y otros dispositivos conectados, incluyendo teléfonos y tabletas Android y iOS, Sony Playstation 3 y 4, televisores Smart TV de LG y Samsung y Android TV de Sony. Los clientes pueden también descargar todas las películas y programas de televisión para su reproducción offline en dispositivos móviles y, de esta manera, disfrutar de ellos en el avión, en el tren o en cualquier lugar sin coste adicional.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.