mtvLondres es la ciudad elegida para celebrar los premios «MTV EMAs 2017». Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los «MTV EMAs 2017» presentados por la cantante Rita Ora, tendrán lugar el domingo 12 de noviembre en The SSE Arena, Wembley, y podrán verse en directo a través de los canales de MTV y sus plataformas digitales.

En la amplia lista de artistas internacionales nominados en las diferentes categorías para  los premios “MTV EMAs 2017”, destaca una superestrella mundial del pop: Taylor Swift, que encabeza la lista con seis nominaciones, incluyendo “Mejor vídeo” por su temazo romperécords “Look What You Made Me Do”, que mostró por primera vez en la gala de los premios “MTV VMAs 2017” del pasado agosto. El cantante de éxito internacional Shawn Mendes la sigue de cerca con cinco nominaciones, entre ellas las de “Mejor canción” y “Mejor artista”.  En la categoría de “Mejor artista español” los nominados son el artista urbano de éxito C. Tangana, Miguel Bosé, toda una leyenda de la música en español, uno de los máximos representantes del rap en España,  Kase O., y dos grupos de la escena indie en imparable ascenso, Lori Meyers y Viva Suecia.

Celebrados por primera vez en Londres en 1996, esta será la sexta vez que Reino Unido albergue los premios, que también han contado con ciudades como Edimburgo (2003), Liverpool (2008), Belfast (2011) y Glasgow (2014) como escenario.
Domingo 12 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.