mtvMTV dedica el mes de noviembre a una de las estrellas más aclamadas del año: Shawn Mendes. Además de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de “MTV Unplugged”, uno de los formatos icónicos del canal, el artista canadiense es el foco de atención de un programa especial acerca de un día en su vida en la ciudad de Tokio.

A partir de las 23:00h MTV estrena en exclusiva “MTV Unplugged: Shawn Mendes”. El ganador de un Grammy y un Emmy es el encargado de protagonizar el primer programa de la nueva temporada de “MTV: Unplugged” que contará con destacados nombres internacionales de la música pop.

Previamente, a partir de las 22:30h, el canal emite “Dare To Live: Shawn Mendes”, un formato especial en el que el realizador Rory Kramer (responsable de las grabaciones de los conciertos de las grandes estrellas internacionales) acompaña al artista en su viaje por Tokio. Tras una de sus actuaciones en la capital de Japón, reta al cantante a salir de su zona de confort y perderse por una de las ciudades más fascinantes del mundo. Un combate de sumo, visitas a curiosos restaurantes locales y una divertida “sesión anti estrés” serán algunas de las experiencias a compartir con Shawn Mendes.

El artista multi-platino Shawn Mendes es uno de los protagonistas del mes de la música en MTV gracias a un fulgurante camino hacia el éxito que le llevó hasta el número 1 de la lista Billboard con el lanzamiento de su álbum “Illuminate”. Con dos álbumes platino y siete singles platino consecutivos, incluido el hit “Treat You Better” y ganador de las categorías “Mejor artista masculino” y “Mejor concierto” de los MTV EMA’s 2016 , Shawn Mendes es sin duda la estrella del momento.
Sábado 18 desde las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.