cosmoCada historia de amor comienza con un primer encuentro. ¿Y si esa primera cita fuera, además, una cita a ciegas? Nervios, incertidumbre, compatibilidades o absolutos desastres. Cada cita es un mundo y las más memorables se encuentran en First Dates, el galardonado dating show cuyo formato original (el de Reino Unido) llega a COSMO el próximo lunes 20 de noviembre a las 21:10 horas y se emitirá de lunes a jueves a las 21:10 h.

En el corazón de Londres hay un restaurante donde todos los clientes entran sin pareja, pero pueden salir muy bien acompañados. Los desconocidos se sientan en una mesa frente a una persona que el equipo de First Dates ha considerado adecuada, de acuerdo con sus gustos y preferencias. En cada episodio, la pareja se someterá a una verdadera cita a ciegas: preguntas, miradas, gestos… Unas acabarán en flechazo y otras en fracaso total.

El staff del restaurante, la comida, la bebida y la música crean una atmósfera especial destinada a que los dos desconocidos encuentren el amor. Pero todo depende de la pregunta final: ¿Querrán tener una nueva cita?
Lunes 20 a las 21.10h
Lunes a jueves a las 21.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.