paramount channelParamount Channel estrena mañana, lunes 20 de noviembre a partir de las 13:45h, por primera vez en abierto en España la primera temporada de The Librarians, la biblioteca del misterio. De lunes a viernes, el canal invita a los espectadores a descubrir  una organización secreta, que oculta en el sótano de una biblioteca, lucha por salvar al mundo de amenazas sobrenaturales derivadas de la existencia de un oscuro mundo mágico. Protagonizada por Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Harlan Kim y Noah Wyle, en el primer episodio de esta temporada el equipo tiene que unir fuerzas por primera vez para enfrentarse a una maléfica hermandad.

En la primera temporada de The Librarians, la biblioteca del misterio, todo es posible y nada es lo que parece como Flynn Carsen (interpretado por Noah Wyle: “Urgencias”, “Falling Skies”) quien, tras su apariencia de aburrido trabajador de la biblioteca Metropolitan, realmente forma parte de una organización centenaria de estudiantes y aventureros que se encuentra oculta en el interior de esta institución pública. Pero, ¿cuál es el objetivo de esta agrupación? Investigan misterios imposibles, recuperan artefactos peligrosos y salvan al mundo de todo tipo de amenazas sobrenaturales, ellos son: The Librarians.

Todo comienza cuando una antigua y oscura organización llamada La Hermandad de la Serpiente, dirigida por Dulaque, planea destruir la tecnología existente y traer de vuelta un tiempo en el que sólo se conocía la magia con el objetivo de gobernar el mundo. Ante esto, Flynn y Eve Baird (Rebecca Romijn: “X-Men”), (quien se une como Guardiana a la organización tras ayudar a Flynn a recuperar un arma de destrucción masiva) se verán envueltos en una carrera a contrarreloj para salvar la vida de tres personas con habilidades especiales apresadas por esta malvada Hermandad y formar un equipo que acabe con ellos.

Estos tres candidatos serán: Cassandra Cillian (Lindy Booth), una trabajadora de hospital que posee el extraordinario don de la sinestesia además de ser especialmente ducha en matemáticas y ciencias; Jacob Stone (Christian Kane), un cowboy de Oklahoma que trabaja en un oleoducto pero que, ha publicado secretamente estudios en los ámbitos del Arte y la Historia y Ezekiel Jone (John Kim), un ladrón a nivel mundial con pocos remordimientos y la capacidad de evadirse de cualquier lugar.

En el primer episodio “The Librarians y la corona del rey Arturo” se enfrentarán a la conspiración de “La Hermandad de la Serpiente” para ver quién consigue hacerse antes con la mítica corona del Rey Arturo que, perdida hace años, otorga grandes poderes a quien la posea. Esto supondría que, en las manos equivocadas, la corona desencadenaría un poder devastador sobre la faz de la Tierra.
Lunes 20 a las 23.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.