amazon-videoDesde Amazon estamos emocionados de poder compartir contigo los estrenos en diciembre de la segunda temporada de The Grand Tour, la serie Jean-Claude Van Johnson protagonizada por Jean-Claude Van Damme y los partidos de Thursday Night Football en Amazon Prime Video.

2ª Temporada The Grand Tour
El 8 de diciembre, la esperada segunda temporada de Amazon Originals, The Grand Tour, protagonizada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James Mays estará disponible con 12 nuevos episodios. Durante el pasado año, Jeremy, Richard y James estuvieron viajando alrededor del mundo junto con el equipo de The Grand Tour para grabar en localizaciones de todo el planeta.

Cada programa incluye las grabaciones con público en el estudio localizado en Costwolds, Reino Unido. Grabado con exquisita calidad 4K, en esta temporada el trio visitará Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado, Nueva York y muchos más lugares.

La serie estará disponible en inglés con subtítulos y doblado al francés, castellano, italiano y portugués de Brasil.

Jean-Claude Van Johnson con Jean-Claude Van Damme
El 15 de diciembre, si necesitas eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional o derrocar al gobierno, y quieres hacerlo con la máxima discreción, sólo hay una persona que puede ayudarte: una de las estrellas de cine más reconocidas internacionalmente.

Jean-Claude Van Johnson está protagonizada por Jean-Claude Van Damme que interpreta a “Jean-Claude Van Johnson” un reconocido maestro de artes marciales y un auténtico fenómeno en el mundo del cine que,  además bajo el nombre de “Johnson” trabaja de manera encubierta como unos de los mercenarios más peligrosos del mundo. Afortunadamente para los villanos de todo el mundo ha estado retirado durante muchos años, pero por desgracia para ellos, la oportunidad de encontrarse con un amor del pasado le trae de vuelta al juego… ¡y esta vez es más letal que nunca! Bueno…probablemente.

La serie de Amazon Prime Video Original, Jean-Claude Van Johnson estará disponible en inglés con subtítulos y doblada al francés, castellano, italiano y portugués de Brasil.

Thursday Night Football
Los miembros de Prime Video pueden ver varios partidos de fútbol americano los jueves por la noche  durante las últimas semanas de noviembre y en el mes de diciembre. Los partidos se podrán ver completos en directo (la reproducción a posteriori no estará disponible).

Los usuarios también podrán disfrutar del partido del jueves por la noche en una amplia variedad de idiomas, ya que Amazon está produciendo pistas de audio en directo para los espectadores que no hablan inglés (e incluso para aquellos que hablan inglés, pero no están familiarizados con el fútbol). Dos comentaristas –uno centrado en narrar cada jugada y otro experto en comentar y explicar el juego- ofrecerán traducción en vivo en tres idiomas diferentes para que los clientes de Amazon en España puedan disfrutar de la transmisión en su propio idioma. Los clientes pueden elegir el español e incluso un canal en inglés centrado en los aspectos técnicos del juego para aquellos que no están familiarizados con el argot del futbol americano.

Calendario de partidos Thursday Night Football la última semana de noviembre y en diciembre
Washington Redskins vs Dallas Cowboys
Jueves 30 a las 2.25h

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons
Jueves 7 a las 2.25h

Denver Broncos vs Indianapolis Colts
Jueves 14 a las 2.25h
 
Partido Especial de Navidad
Pittsburgh Steelers vs Houston Texans
Lunes 25 a las 22.30h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.