vodafoneAdemás el operador amplía su promoción de ‘BlackFriday’ con HBO hasta el 4 de diciembre, por lo que los clientes de Prepago Yuser y Megayuser, podrán  disfrutar de esta plataforma gratis durante 12 meses.

Triple de Gigas en Prepago

Es promoción será válida entre el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de enero  de 2018, ambos incluidos, para altas nuevas y clientes de cartera de las tarifas Vodafone yu de prepago que renueven la cuota de su tarifa. La promoción multiplica por 3 los Gigas de navegación que tenga la tarifa del cliente para el periodo de 28 días a contar desde la activación o renovación.

Cabe destacar que los Gigas no consumidos en el periodo se acumulan para las siguientes tres renovaciones de la cuota de tu tarifa, con un tope de acumulación del triple de los Gigas de tu tarifa estándar sin promoción. Una vez agotados los Gigas, la velocidad de navegación se reduce a 16 kbps.

  • YUSER – 1.2GB pasa a tener 3,6GB
  • SUPERYUSER – 2GB pasa a tener 6GB
  • MEGAYUSER – 3.5GB pasa a tener 10,5GB
  • VODAFONE INTERNACIONAL SMARTPHONE – 2GB pasa a tener 6GB
  • VODAFONE IN SPAIN – 2GB pasa a tener 6GB

 

HBO gratis para Yuser y Megayuser

Los clientes de prepago de Vodafone yu que se den de alta en las tarifas Superyuser o Megayuser de Prepago, hasta el 4 de diciembre, disfrutarán de 1 año de regalo del servicio de HBO España siempre que mantengan la tarifa activada.

Para disfrutar de HBO España, los Clientes tienen que activar el servicio a través de www.vodafone.es/m/entretenimiento  a partir del día siguiente del alta y antes del 31 de enero de 2018.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.