bein sportsLa fase de grupos de la UEFA Europa League llega este jueves a su última jornada con los equipos españoles muy bien posicionados para conseguir su clasificación a dieciseisavos de final, y los espectadores a beIN SPORTS podrán disfrutar, en exclusiva, de su desenlace.

Tras su gran victoria a domicilio en la jornada anterior, el Villarreal FC recibirá el jueves, a las 19:00h, en el Estadio de la Cerámica, al Maccabi Tel-Aviv. Los de Javi Calleja encaran el encuentro con el objetivo de brindar un buen espectáculo a su afición que les permita celebrar la clasificación. Los encargados de narrar y comentar el encuentro serán Javier Véliz y Toni Padilla, acompañados de Cristina Bea con la última hora a pie de campo.

A las 21:05h, beIN SPORTS ofrecerá la visita del Athletic Club al Zorya. Los del Cuco Ziganda jugarán en el Arena Lviv con la obligación de puntuar si no quieren ver como el conjunto ucraniano les adelanta en la clasificación y les deja fuera de la competición. El partido será narrado por Lluís Izquierdo, con Aitor Lagunas en los comentarios técnicos y Xabier Mendía con toda la información desde el terreno de juego.

A la misma hora, 21:05h, la Real Sociedad recibirá al Zenit en Anoeta. El equipo donostiarra está matemáticamente clasificado, pero debe ganar el choque para arrebatar el primer puesto del grupo al conjunto ruso. El encuentro se podrá seguir en beIN MAX 3 y contará con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Pedro Nieto y Leyre Barriocanal con los todos los detalles desde los banquillos.

Como es habitual, los aficionados al mejor fútbol internacional, podrán seguir en beIN SPORTS, en exclusiva, los partidos más destacados de la jornada de la UEFA Europa League: HNK Rijeka – AC Milan (beIN MAX 1, 19:00h), Hertha de Berlín – Östersunds FK (beIN MAX 4, 21:05h), Vardar – Rosemborg (beIN MAX 5, 21:05h), Arsenal – Bate Borisov (beIN MAX 6, 21:05h) y Olympique de Marsella – Salzburgo (beIN MAX 7, 21:05h).

Además, los espectadores que quieran seguir todos los partidos a la vez podrán hacerlo a través del canal Multi Europa League desde las 19:00h en beIN MAX 2, en el que se emitirán todos los goles de la jornada y las mejores jugadas en directo. Además, todos los encuentros de la última jornada de la fase de grupos estarán disponibles, en exclusiva, en www.beinconnect.es.

beIN SPORTS también ofrecerá una amplia previa desde las 18:00h en Xtra, donde Danae Boronat, acompañada de dos grandes especialistas en fútbol internacional como Toni Padilla y Aitor Lagunas, conectará en directo con el Estadio de la Cerámica, el Arena Lviv y Anoeta para conocer la última hora de los tres equipos españoles. Al concluir la jornada, a las 23:00h, Xtra volverá con el análisis más completo de los partidos, las impresiones y declaraciones de los principales protagonistas. A esta nueva edición del programa se sumarán Alberto Edjogo y Alain Valnegri, dos especialistas más en fútbol internacional del canal.

Los seguidores de beIN SPORTS podrán interactuar en redes sociales mediante los diferentes perfiles del canal en Twitter, Facebook e Instagram con el hastag #beINUEL.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.