mtvEl próximo viernes 15 de diciembre a partir de las 22:30h, Rob Dyrdek vuelve a MTV con la décima temporada de “Vergüenza Ajena”, el programa por excelencia que hace un repaso por los mejores vídeos de la web junto a invitados de lujo como el actor de «Stranger Things», Gaten Matarazzo, o el rapero Savage 21. Caídas incomprensibles, malentendidos, egos que llevan al más completo de los ridículos, amantes de los deportes de riesgo (con catastróficos resultados) o situaciones que es mejor verlas de lejos que experimentarlas en primera persona.

En #MTVVergüenzaAjena el skater Rob Dyrdek sigue al frente de esta nueva temporada junto a sus inseparables Chanel West Coast y Sterling “Steelo”, que regresan al canal dispuestos a hacer una selección de los vídeos virales más surrealistas pero también preparados para comentar los momentos más embarazosos y ridículos. Para todo esto no están solos, ya que cuentan con invitados internacionales del mundo del espectáculo para aportar un toque estrella en esta nueva entrega que llega con muchos más momentos embarazosos nunca vistos. Pero este nuevo programa también repasa muchos de los vídeos más bestias de estas diez temporadas, y homenajea a sus grandes protagonistas con los ‘Sinvergüenzawards’ en categorías como «El mayor capullo», «La libertad del halcón» o «El gran golpe».

La décima temporada tiene como invitados a grandes estrellas del panorama de la música internacional como el rapero Savage 21, su compañero de profesión el cantante de hiphop y R&B Ty Dolla $ign, el productor de grandes éxitos DJ Mustard y el también rapero G-Eazy. Además, “Vergüenza Ajena” se acerca al final de temporada por todo lo alto con Gaten Matarazzo, uno de los niños protagonistas de la serie del momento, “Stranger Things”.
Viernes 15 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.