dmaxEsta temporada, la magia de Antonio Díaz ha viajado hasta Sevilla, Madrid, Sitges, Barcelona, Cádiz y Segovia, que han sido escenario de los trucos más espectaculares realizados por el joven mago para sorprender a sus célebres invitados esta temporada en ‘El Mago Pop: 48 horas con’. A lo largo de ocho entregas, el público ha disfrutado de la simpatía de Chenoa, la espontaneidad de Kiko Rivera, la frescura de Antonio Orozco y el humor irreverente de Joaquín Reyes y David Broncano, entre otros invitados. Pero DMAX se ha guardado un as bajo la manga reservándose el truco final del Mago Pop para la noche de Nochebuena. Este domingo 24 de diciembre, a las 22.00 horas, el canal despide por todo lo alto la temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ con la emisión de un programa especial de la serie protagonizada por Antonio Díaz y un nutrido grupo de invitados famosos.

Durante más de dos meses, semana tras semana, el joven mago ha logrado sorprendernos con su capacidad para convertir la rutina de los actores, directores, músicos, cantantes y cómicos que han pasado por el programa esta temporada en pura magia. Pero se ha reservado lo mejor para el fin de fiesta con el especial ‘El Mago Pop 48 horas: Inéditos’, en el que Antonio Díaz nos volverá a dejar perplejos con algunos de sus mejores juegos nunca antes mostrados en televisión.

Así, en la noche de Nochebuena, los espectadores podrán amenizar su velada con un gran espectáculo de magia en el que Antonio Díaz demostrará sus poderes de adivinación, dejando atónitos al actor y director Eduardo Casanova; a Kiko Rivera y sus amigos; a Chenoa; e incluso al cómico David Broncano, al anteponerse a los propios pensamientos y acciones de sus invitados. Por si no fuera suficiente, seremos testigos de cómo el mago tele transportará los objetos personales del músico Antonio Orozco y el director Raúl Arévalo ante sus incrédulos ojos.

Además, Antonio Díaz sorprenderá a la familia de Joaquín Reyes rindiéndoles un curioso homenaje con una baraja de cartas de póker; dejará sin habla a Adrián Lastra cambiando la forma de un objeto ante sus ojos; y reinventará el concepto de ‘mensaje en una botella’ para emocionar a la familia de Raúl Arévalo.

Una Nochebuena más, los espectadores tienen una cita con DMAX y Antonio Díaz, que de nuevo combinará humor y magia para sorprender y deleitar al público con lo mejor de su magia. Ninguno de los célebres invitados del mago esta temporada han querido perderse el truco final de la temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ que termina este domingo en el canal.
Domingo 24 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.