eurosportEurosport, destino favorito para los aficionados a los deportes de invierno, ofrecerá en directo desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de enero, la cita de la Copa del Mundo de Biatlón que tendrá lugar en Antholz (Italia).

Los amantes de este deporte podrán disfrutar en Eurosport 1 de las pruebas correspondientes al sprint femenino, sprint masculino, persecución masculina y salida en masa masculina; en una cita que tiene como estrellas locales a Dorothea Wierer y Dominik Windisch.

Tras la reciente firma del acuerdo entre Eurosport y la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) para mostrar lo mejor del biatlón durante los próximos cuatro años, desde la temporada 2018/21019, el CEO de Eurosport, Peter Hutton ha dicho al respecto:  “Europa es sin duda el epicentro del biatlón. Prueba de esto es que regularmente tenemos hasta un millón de personas en toda Europa que siguen el deporte en nuestros canales. En los próximos cuatro años seguiremos buscando nuevas formas de innovar, ya sea a través de la programación, o de contenido breve que complemente nuestra programación”.

Eurosport tiene los derechos exclusivos de todos los eventos de biatlón en los siguientes mercados: Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Georgia, Grecia, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Hungría, Kosovo, Kirguistán, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Portugal, San Marino, España, Turquía, Reino Unido y Vaticano.

Antonio Alix, experto comentarista de Eurosport en biatlón y ciclismo, se encargará de comentar en directo las distintas pruebas.
Jueves 18 a domingo 21

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.