treceDesde el 18 de enero, a las 00:30h, cada jueves, TRECE presenta un nuevo espacio de la mano de Juan Orellana y Jerónimo José Martín, críticos de cine colaboradores habituales de programas del canal y de la Cadena COPE. El espacio estará dedicado a todo lo que rodea al mundo del cine: estrenos de la semana, reportajes, críticas de películas destacadas, información sobre figuras importantes del celuloide y lo más reseñable de la programación de TRECE.

Durante la hora de programa, Juan Orellana y Jerónimo José Martín  repasarán la actualidad del mundo del cine, analizarán los estrenos de la semana, las entregas de premios y las noticias más importantes del momento. Todo ello aderezado  con un toque de humor que tendrá como resultado un espacio entretenido y ameno.

Efemérides y caras conocidas
El programa repasará efemérides del mundo del celuloide en ‘Tal día como hoy…’, una sección dedicada a rescatar acontecimientos que marcaron la historia del cine, con estrenos de grandes películas, vida de actores, directores y otros protagonistas. Además, en cada programa, caras conocidas de la televisión, la radio y otros medios, amantes del séptimo arte, hablarán sobre sus películas favoritas, permitiendo a los espectadores descubrir sus gustos cinéfilos.

Un repaso al cine de TRECE
En este nuevo espacio no podían faltar las películas que TRECE emite cada semana, siendo el canal que cuenta con más cine en su programación. Los grandes clásicos, estrenos en televisión y la filmografía de maestros como Martin Scorsese, John Ford o Clint Eastwood, entre otros nombres. Juan Orellana y Jerónimo José Martín analizarán lo más destacado de la parrilla de TRECE, compartiendo con los espectadores sus impresiones sobre lo que podrán ver en el canal.

Con ‘TRECE en pantalla grande’, la cadena reafirma su apuesta por el cine y se suma a los espacios ya consagrados ‘Cine western’, ‘Cine sin cortes’, ‘Sesión doble’ y ‘Sobremesa de cine’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.