0David Broncano se pone al frente de un nuevo programa diario en #0. Bajo el nombre de ‘La Resistencia’ se tratará del primer late-late de la televisión nacional y se emitirá en el canal exclusivo de Movistar+ a partir del 1 de febrero, de lunes a jueves a las 24.00H, justo después de ‘Late Motiv’.

Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, ‘La Resistencia’ ofrecerá un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes.

David Broncano, el cómico más en forma de la televisión actual, co-dirigirá y presentará un late-late night estrenando la tendencia estadounidense de lanzar dos lates diarios.

Desde el 6 de febrero, Quequé tomará las riendas de ‘LocoMundo’, que seguirá emitiéndose en #0 todos los martes a las 22.00H. Nuevas caras y nuevas secciones acompañarán a Quequé y al habitual elenco de colaboradores en esta nueva etapa del programa.

‘La Resistencia’, ‘Late Motiv’ y ‘LocoMundo’ son producciones de Movistar+ en colaboración con El Terrat. Los espectadores pueden asistir como público a cualquiera de los tres programas a través de publico.elterrat.com.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.