movistar-estrenos0Los  premios más importantes del cine, los OSCAR®, cumplen 90 años en un estado de salud envidiable. Un año más, las nominaciones y la gala podrán verse en directo y en exclusiva en Movistar+.
NOMINACIONES
El martes 23 de enero, a las 14:15h,  simultánemante en #0 (dial 7) y en Movistar Estrenos (dial 30) se emitirá un programa especial que conectará en directo con el acto de lectura de nominaciones y que estará capitaneado por Cristina Teva, presentadora  de ‘Pool Fiction’.  El presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, John Bailey, actuará como maestro de ceremonias de este evento que congrega a rostros conocidos del cine hollywoodiense para dar a conocer a los candidatos.

PREMIOS
Movistar+ emitirá la ceremonia de entrega de los Oscar®, que se llevará a cabo la noche del 4 al 5 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias.

Un gran despliegue comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30) con el previo de la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 30).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.