gol-televisionGOL aumenta su oferta de deportes de contacto con la incorporación de Bellator MMA, una de las promotoras de artes marciales mixtas más importante de Estados Unidos que se suma en el canal a la UFC con los mejores combates y luchadores de la disciplina. Los espectadores podrán disfrutar de los 26 eventos Bellator MMA confirmados a lo largo del año, con la presencia de los más destacados peleadores.

Esta modalidad echará a rodar este martes a partir de las 00:30h en GOL con la velada de Los Ángeles en el que el conocido exluchador de la UFC y miembro de Bellator desde 2016, Rory MacDonald, retará al actual campeón del peso wélter, Douglas Lima, por el cinturón de la categoría. La temporada no podría comenzar mejor, pues esta cita también vivirá el comienzo del torneo que encumbrará al campeón del peso pesado, con el combate entre la leyenda de las MMA, Chael Sonnen, y Quinton ‘Rampage’ Jackson.

Los espectadores del canal podrán seguir habitualmente esta disciplina en las noches de los jueves con la voz de las artes marciales mixtas en España, Albert Fernández. Bellator MMA se une en la parrilla de GOL a las categorías UFC, M-1 Challenge y Enfusion Live. Con la inclusión de esta promoción, los amantes de las artes marciales mixtas pueden seguir en GOL las modalidades de MMA más espectaculares y con mayor seguimiento del mundo, además de los mejores peleadores.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.