canal pandaEl próximo lunes 5 de febrero a las 15:10 horas, Canal Panda estrena en exclusiva ‘Ollie & Moon’, una cómica serie con la que los más pequeños de la casa podrán recorrer el mundo desde el sofá de casa acompañados por Ollie y Moon, dos gatos de 6 años con la habilidad de transformar un rutinario día de cole en una loca aventura.

Siempre llena de grandes ideas, Ollie tiene un alma libre y aventurera que suele meter en problemas a Moon, quien siempre sigue las reglas y es mucho más práctico. Poco a poco estos peculiares amigos van descubriendo sus diferentes personalidades, alrededor de un mundo lleno de culturas dispares. Y, a pesar de todo, son los mejores amigos que puede haber, aunque no siempre sea fácil convivir con alguien tan diferente a ti.

París, Venecia o Bombay son algunos de los destinos donde esta particular pareja de felinos aterriza para encontrar increíbles soluciones a cualquier problema que un niño de esa edad pueda tener. Al fin y al cabo, no solo somos habitantes de nuestras ciudades o países, sino que somos ciudadanos globales, compartiendo un mismo mundo. La serie es una celebración de la amistad y el respeto por las diferencias de los demás.

Basada en los libros de la ganadora del Emmy, Diane Kredensor, ‘Ollie & Moon’ promueve la idea de que el mundo es un gran lugar, lleno de contrastes, fascinantes personas y diferentes formas de hacer las cosas.

Y además, ese mismo lunes 5 de febrero, a las 17:35 horas, Canal Panda estrena la tercera temporada de ‘Panda y la nave de cartón’. En los nuevos episodios de la serie de producción propia, Panda, Nico y Lola fabrican desde un camión de bomberos o un aeropuerto, hasta los disfraces más originales que los convertirán en Cleopatra o en auténticos agentes secretos. Y es que en la nave de cartón se puede hacer cualquier cosa (menos aburrirse).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.