antena 3Mañana sábado Antena 3 estrena la coproducción de Estados Unidos y Suecia: ‘Falsa Evidencia’ en EL PELICULÓN. El film fue rodada en 2017 por bajo las órdenes de Simon Kaijser. Este thriller dramático de misterio cuenta con un elenco encabezado por Guy Pearce, Pierce Brosnan, Minnie Driver.

Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy (Pierce Brosnan) tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.
Sábado 24 a las 22.05h

Renegados
Este domingo Antena 3 estrena en EL PELICULÓN, el drama fantástico ‘Renegados’ dirigida por Steven Quale en 2016.  El largometraje cuenta con un elenco encabezado por  J.K. Simmons, Sullivan Stapleton, Clemens Schick, Ewen Bremner, Diarmaid Murtagh, Sylvia Hoeks.

Sinopsis.  Durante la guerra de Bosnia, un grupo de Navy Seal es enviado para realizar operaciones encubiertas. durante un descanso descubren que en el fondo de un lago hay un enorme tesoro de lingotes de oro que los nazis robaron durante la segunda guerra mundial y deciden intentar recuperarlo, a pesar de ser una misión casi suicida.
Domingo 25 a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.