nick jr¡La diversión llega rodando a Nick Jr. en los nuevos episodios de “Blaze y los Monster Machines”! A partir del domingo 11 de marzo a las 17:00h, y el resto de domingos del mes a la misma hora, vuelven las aventuras de AJ, el niño más intrépido de Axle City, y su mejor amigo Blaze, el camión monstruo más rápido del lugar. En los tres nuevos episodios, AJ necesita la ayuda de Blaze y Gabby para convertirse en un superequipo de rescate en la jungla, conocen a un nuevo camión monstruo increíblemente rápido y con ruedas eléctricas llamado Watts, y buscan las tres llaves perdidas que les permiten abrir un cofre muy especial, pero para ello… ¡Deben derrotar a Crusher, quien también va tras el tesoro!

En el primer episodio de estreno de #BlazeYLosMonsterMachines, “Equipo grúa”, Crusher tiene unos problemas de motor mientras compite en ciudad Axle, y necesita la ayuda de Blaze para llevarlo al garaje de Gabby. Pero eso no es más que el principio de la acción, ya que Stripes se queda atrapado en la jungla y pide la ayuda de AJ y los Monster Machines. ¿Conseguirán salir de la selva sanos y salvos?

En otra gran aventura, “Amigos rápidos”, los Monster Machines conocen a Watts, un nuevo camión monstruo superrápido y con ruedas eléctricas. Watts necesita la ayuda de AJ, Blaze y Gabby porque… ¡Pierde una de esas ruedas tan especiales! Más tarde, en el episodio de estreno “Carrera hacia el tesoro dorado”, Blaze se une al pirata Rueda de Palo para buscar un gran tesoro. Juntos deben encontrar las tres llaves perdidas que abren un cofre muy especial, pero para ello deben derrotar a Crusher, quien también va tras el tesoro… ¿Lo conseguirán?

Nickelodeon estrena en marzo tres episodios de “Blaze y los Monster Machines”, la serie que sigue las aventuras de AJ, un niño de 8 años al que le encanta aprender, conducir rápido, volar alto y dejar huella en todo lo que hace, y de su mejor amigo Blaze, el camión monstruo más rápido de Ciudad Axle. Juntos emprenden una misión de rescate en la jungla, buscan un tesoro escondido y conocen a nuevos amigos.
Domingo 11 a la 17.00h
Domingos a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.