mtvLa operación bikini más positiva arranca en MTV el lunes 12 de marzo a las 15:30h con el estreno de “La venganza de los ex: SOS”, donde los concursantes buscan mejorar su autoestima y su salud para convertirse en las personas que siempre han soñado ser. Vicky Pattinson, conocida por “Geordie Shore”, regresa al canal para conducir el programa, con la misión de ayudar a los dieciséis concursantes a ganar confianza en sí mismos, transformando sus cuerpos con esfuerzo y dedicación. Su objetivo final: mostrar los increíbles resultados en un desfile en España y dejar a los espectadores con la boca abierta.

En cada uno de los episodios de #MTVVenganzaExSOS, Vicky y su equipo de entrenadores ayudan a dos concursantes a mejorar su autoestima y su salud, reto para el cual cuentan con doce semanas. Muchos de ellos nunca han hecho ejercicio antes y otros tienen serios problemas de confianza en sí mismos, por lo que la transformación suele ir acompañada de sudor y lágrimas. Aun así el resultado hace que todo merezca la pena, ya que el objetivo principal del programa es que los concursantes alcancen su mejor versión y sean lo más felices posible.

Cada uno de los participantes tiene su propio reto, pero sea cual sea su objetivo, Vicky y el equipo de entrenadores les guían durante todo el proceso dirigiendo sus entrenamientos, asesorándoles sobre nutrición y ayudándoles a alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente. La operación bikini comienza en marzo… ¡Al estilo MTV!
Lunes 12 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.