eurosport 2Eurosport 2 emite en directo este fin de semana tanto la primera de las semifinales de la Copa de España, como la final de una competición que ha enfrentado a los 8 mejores equipos tras la finalización de la primera vuelta del Campeonato de Liga.

Mañana sábado, 17 de marzo, los aficionados al fútbol sala podrán disfrutar a las 18h en directo en Eurosport 2, de la primera de las semifinales, que enfrentará al Movistar Inter y al Palma Futsal.

El Movistar Inter, vigente campeón del torneo y líder de la competición liguera, recibe al Palma Futsal tras vencer en su partido de cuartos al Osasuna Maga por 2 goles a 1 en un encuentro muy igualado.

Por su parte, el Palma Futsal es una de las sorpresas del torneo tras su victoria por la mínima a ElPozo Murcia y se coloca por primera vez en su historia en la semifinales de esta competición. Antonio Vadillo, técnico del conjunto balear, ha declarado a la LNFS al respecto de este importante triunfo frente a los murcianos que “ya nos tocaba pasar una eliminatoria de Copa”.

El Wizink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid, será el escenario que acoja además la final de la Copa de España, que también será ofrecida en directo en Eurosport 2 a partir de las 18:00h, el domingo 18 de marzo.

Eurosport continúa con su compromiso con el fútbol sala, ofreciendo distintos partidos de la Copa de España, además de continuar con la emisión de partidos de Primera División de la competición de Liga.

Copa de España Futsal, Partido Semifinal Movistar Inter – Palma Futsal, 17 de marzo a partir de las 17:45h y Final el 18 de marzo a partir de las 18:00h en Eurosport 2, con los comentarios de Kike Boned, Julio García Mera, Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.