movistar-formula1Vuelven las rectas frenéticas, las curvas imposibles y los adelantamientos al límite a Movistar F1 (dial 57 de Movistar+). La Fórmula 1® promete más espectáculo que nunca y los expertos de Movistar+ estarán a pie de pista una vez más para contarlo. A partir del 23 de marzo, Australia levantará el telón.

Del 23 al 25 de marzo regresa la emoción de los monoplazas más rápidos del mundo a Movistar F1. El equipo de expertos del canal, con la incorporación de Antonio Lobato, y Julio Morales a la cabeza, está preparado para la acción.

Julio Morales, director de Movistar F1:
«Volvemos con las mismas ganas de siempre, con el seguimiento de un campeonato que promete ser histórico, entregándonos en los previos y los post más completos. Además, analizaremos en Hora F1 Stadium absolutamente todo lo que rodea al mayor espectáculo del mundo, el Mundial de la Fórmula 1».

En 2018 habrá 21 carreras y veremos si Hamilton es capaz de lograr el 5º título del mundo, algo que hasta ahora sólo han logrado dos pilotos: Fangio (5) y Schumacher (7). Por su parte, la marca del Cavallino Rampante busca que Vettel consiga el primer cetro de la F1 con Ferrari, el que sería su quinto trono personal.

En cuanto a los españoles: Alonso sigue en McLaren, sí, pero con un cambio vital, el motor pasa de ser Honda a ser Renault, la marca fetiche del asturiano, con la que logró los dos títulos del mundo, 2005 y 2006, en un año que tiene marcado en rojo.

Carlos Sainz se mantiene en el equipo Renault tras haber probado el coche en cuatro carreras de la pasada temporada. El piloto madrileño ya se encuentra consagrado entre los mejores y ha dado un paso muy grande con el cambio de escudería”.

Movistar F1, también en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destacado de nuestros programas se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1.
Viernes 23 a domingo 25

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.