eurosport 1Eurosport, “La Casa del Ciclismo” ofrece en directo la 58ª edición de la Vuelta al País Vasco, carrera por etapas que se disputa en el País Vasco y Navarra, con comienzo en Zarautz y meta en Eibar.

La Vuelta, que se emite en directo en Eurosport 1 desde el 2 hasta el 7 de abril, cuenta con una ruta que incluye el ascenso a 23 puertos de montaña: cuatro de 1ª categoría, siete de 2ª categoría y 12 de 3ª categoría; todo un espectáculo para los aficionados a este deporte.

Con grandes estrellas entre los corredores participantes como Vincenzo Nibali, Ion Izaguirre, Nairo Quintana o Mikel Landa, la carrera no contará con la presencia del vigente campeón, Alejandro Valverde.

Eurosport siempre ha mantenido un firme compromiso con el ciclismo, ofreciendo a los aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España. La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.

Antonio Alix y Eduardo Chozas se encargarán de comentar en directo las distintas etapas de la carrera.
Lunes 2 a sábado 7 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.