nickelodeonEl lunes 2 a las 15:05h, Nickelodeon estrena “Vikki RPM”, la serie que adapta la legendaria historia de Romeo y Julieta a la actualidad… ¡Al estilo Nickelodeon! Cuenta la historia de Victoria y Max, dos adolescentes que compiten entre ellos en carreras de karts y que no pueden evitar enamorarse, a pesar de que sus familias son grandes rivales. Romanticismo, carreras a toda velocidad y adrenalina pura son los ingredientes de esta emocionante serie.

Con las carreras de karts como escenario, los protagonistas de #VikkiRPM muestran en cada nuevo episodio que el amor no entiende de bandos. Ambos compiten como son: Victoria Franco (Samantha Siqueiros) es impulsiva y traviesa, mientras que Max Legrand (Stefano Ollivier) es un chico serio y metódico. En la pista son rivales, pero fuera de ella Victoria y Max son inseparables, a pesar de que sus dos familias estén totalmente en contra de su relación.

“Vikki RPM” llega en abril a Nickelodeon para demostrar que, aunque la conducción de karts pueda ser un deporte de riesgo… ¡Lo realmente arriesgado es enamorarte de tu competencia!
Lunes 2 a las 15.05h
Lunes a viernes a las 15.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.