teledeporteTeledeporte, canal oficial de la FA CUP, ofrece en directo este fin de semana los dos partidos de semifinal: Manchester United – Tottenham y Chelsea- Southampton con David Figueira y Juan Carlos Rivero en la narración, respectivamente. El canal deportivo, que ha emitido todas las rondas de esta competición histórica, también ofrecerá la final el próximo 19 de mayo.

El fútbol inglés regresa a Teledeporte con los dos encuentros de semifinales de la FA CUP a partido único en el estadio de Wembley. El primero en jugarse será el Manchester United- Tottenham, el sábado a las 18:15 horas, con David Figueira en la narración. El United, con 12 FA CUP en su palmarés y vigente campeón, llega tras eliminar al Brighton (2-0) mientras que los de Pochettino eliminaron al Swansea (0-3).

El otro encuentro de la eliminatoria enfrentará al Chelsea y Southampton el domingo a las 16:00 horas y contará con la narración de Juan Carlos Rivero. El conjunto que dirige Conte venció en la prórroga al Leicester (1-2) con goles de los españoles Morata y Pedro. El Southampton eliminó al Wigan en la ronda de cuartos (0-2).

RTVE, con la FA CUP
Teledeporte ha retransmitido todas las rondas – a falta de las dos semifinales y la gran final- de la competición más antigua del mundo que este año ha celebrado su 136ª edición y en la que han participado todos los equipos que compiten en la Premier League, la Football League y las cinco categorías por debajo de esta.

La final, como es tradición desde 1923, se jugará en el mítico estadio de Wembley el próximo 19 de mayo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.