nickelodeonNickelodeon sabe que sus fans están “Locos por la animación”, y por eso el canal ofrece durante el mes de mayo este especial compuesto por sus series de animación favoritas. Estrellas como “Bob Esponja”, “¡¡¡ALVINNN!!! y las ardillas”, las “Tortugas Ninja” o los habitantes de “Una casa de locos” acompañan a los más peques todos los sábados y domingos del mes a partir de las 18:35h.

El primer finde de mayo, el sábado 5 y domingo 6, #LocosPorLaAnimacion tiene como protagonista a la esponja marina más famosa del mundo: ¡»Bob Esponja”! Los fans de Nickelodeon pueden disfrutar de las historias más divertidas y alocadas bajo el agua, como el día en el que Bob y Patricio se pierden en un viaje familiar a la Gran Barrera de Coral… ¡y acaban viviendo la aventura de sus vidas! El ritmo no para y el canal se llena de música y trastadas el sábado 12 y domingo 13 con episodios de “¡¡¡ALVINNN!!! y las ardillas” en los que estas hermanas siguen compaginando su vida como estrellas del rock con sus pillerías y juegos. En uno de estos episodios, Alvin nota que Brittany está siendo más amable de lo normal con él y se cree que es porque un extraterreste ha invadido el cuerpo de su hermana… ¿Estará en lo cierto?

En cambio, la acción y las aventuras más guerreras toman el control el sábado 19 y domingo 20 de la mano de “Las Tortugas Ninja”, que creen que han derrotado a todos sus enemigos antigüos pero descubren en estos episodios que un nuevo mal está surgiendo y tienen que unirse más que nunca para hacerle frente. Por último, el sábado 26 y el domingo 27, los más peques están invitados a visitar “Una casa de locos”, donde habitan el pequeño Lincoln y sus diez hermanas y donde la convivencia es una auténtica locura. Prueba de ello es el día en el que todos conspiran para derrocar la tiranía de Lori como canguro… ¿Qué lío armarán esta vez?
Sábados y domingos a las 18.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.