teledeporteTeledeporte será el canal oficial del kárate este fin de semana con el Europeo que se disputa en Novi Sad (Serbia). El equipo español, que competirá con 25 karatecas, está liderado por Damián Quintero y Sandra Sánchez, número 1 en kata en categorías masculina y femenina, respectivamente. El canal deportivo de RTVE emitirá en directo las fases finales con Javier López en la narración.

España volverá a luchar por las medallas en el Europeo tras conseguir en la pasada cita europea cinco metales – tres oros y dos bronces-. Para este compromiso, el equipo nacional ha viajado con 25 karatecas que competirán en las modalidades de kumite, kata y parakárate, que se estrena en este europeo.

El combinado nacional está liderado por los números 1 del mundo en kata, Damián Quintero, que busca su noveno oro, el quinto individual; y por Sandra Sánchez, que acumula 3 oros.

Teledeporte ofrecerá en directo las fases finales del campeonato el sábado 12 desde las 12:00 con la final individual de kumité y a las 18:00 con las finales de kata individual y kumité individual y por equipos. El domingo, el canal deportivo de RTVE ofrecerá la sesión vespertina (12:00) en la que se disputan las finales de kata y kumité por equipos. Todas las pruebas contarán con la narración de Javier López.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.