dmaxLos espectadores de DMAX tienen una cita con los misterios más remotos de la antigüedad a partir del martes 15 de mayo a las 22.30 horas. La serie ‘El Universo: Misterios Ancestrales’ llegará para analizar y tratar de dar respuesta a algunas cuestiones o creencias ancestrales como los megalitos construidos alrededor de todo el mundo o la destrucción de Sodoma y Gomorra. El formato se propone de manera paralela demostrar cómo nuestro pasado está conectado de manera directa a la historia del universo.

‘El Universo: Misterios ancestrales’ busca abrir una nueva vía sobre la historia del universo tal y como lo conocemos hasta este momento. A lo largo de diez episodios la serie analizará algunos asuntos como la destrucción celestial, la estrella de David que supuestamente llevó a los Reyes Magos hasta el niño Jesús, la construcción de Stonehenge, las pirámides de Egipto, los presagios ancestrales que predecían desastres, las visiones apocalípticas o los mundos alienígenas, entre otros.

A partir de las 00,30 horas tomará el relevo en DMAX la nueva serie ‘Alienígenas’. El formato analiza los indicios más creíbles de la presencia extraterrestre en la tierra durante 75 millones de años. Algunas de esas pruebas se remontan incluso a la era de los dinosaurios o del antiguo Egipto, pero también a periodos más cercanos en el tiempo como los cielos del actual desierto occidental de EEUU.

En los 20 episodios de esta nueva serie que ofrecerá DMAX, ‘Alienígenas’ repasará entre otros temas algunas de las primicias que lograron para la civilización humana los sumerios en la antigua Mesopotamia. Sus avances en disciplinas como la escritura, la agricultura, la ciencia, las matemáticas o la astronomía se originaron en Sumer y han sido atribuidos a los dioses Anunnaki a raíz de unos textos cuneiformes antiguos, pero ¿hasta qué punto esos logros han sido posibles gracias a estos seres celestiales?, ¿qué veracidad se le puede dar a esos escritos que les relacionan?

La fascinación por el número tres en numerosas culturas como la egipcia, entre figuras como Isaac Newton o en ámbitos médicos llevará a ‘Alienígenas’ a preguntarse en otro de los episodios si la combinación de todos estos indicios que tienen el tres como protagonista podría de algún modo ser una señal de conexión entre la humanidad y los dioses o incluso con seres extraterrestres. Las famosas calaveras de cristal y las teorías que hablan sobre sus revelaciones respecto al pasado extraterrestre también protagonizarán otro de los capítulos de ‘Alienígenas’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.