bein sportsLos espectadores de beIN SPORTS podrán seguir en directo la final de la UEFA Champions League que enfrentará, el sábado a las 20:45h, al Real Madrid CF, que busca su decimotercer título y tercero consecutivo, y al Liverpool, con cinco trofeos en sus vitrinas.

El partido será narrado por José Sanchis, con los comentarios técnicos de Axel Torres, Jorge Valdano y José Ramón Alesanco, todos los detalles a pie de campo con Rodrigo Fáez y la información institucional desde el palco de autoridades del NSC Olimpiyskiy Stadium con Isabel Forner. Inma Rodríguez será la encargada de las entrevistas en exclusiva a los protagonistas una vez finalice el encuentro, mientras que Celia Zurdo y Sergio Quirante acercarán las mejores imágenes desde todos los puntos de interés de la ciudad y el ambiente de las aficiones en los aledaños del estadio.

beIN SPORTS ofrecerá además una programación especial durante toda la semana orientada al partido que decidirá al mejor equipo de Europa. El canal dedicará más de 60 horas, con una amplia cobertura y un gran despliegue en Kiev para ofrecer toda la información sobre el encuentro entre los de Zidane y Jürgen Klopp.

Durante toda la semana de 19:00h a 20:00h las ediciones de Xtra, con Danae Boronat al frente, se centrarán en la final europea, y desde el jueves, un equipo de beIN SPORTS estará desplazado en Kiev para ofrecer a los espectadores la última hora y toda la actualidad sobre la gran final.

Ya el viernes, beIN SPORTS ofrecerá a partir de las 16:00h una entrega especial de Xtra desde la capital ucraniana, conducida por José Sanchis, con las ruedas de prensa de los protagonistas de los dos equipos en directo, los últimos entrenamientos antes del partido y las entrevistas en exclusiva, conexiones con el equipo desplazado desde los diferentes puntos de interés de la ciudad, y el mejor análisis en una mesa de debate con invitados de la talla de Jorge Valdano, Enrique Ortego, Santiago Segurola, José Ramón Alesanco y Jaime Rodríguez.

A las 20:00h tomará el relevo Axel Torres con El Club para profundizar en todos los detalles de la jornada y en los posibles planteamientos tácticos de los equipos.

beIN SPORTS también permitirá a sus espectadores, de lunes a viernes, revivir las mejores finales de los últimos años de UEFA Champions League y los enfrentamientos de semifinales de Real Madrid y Liverpool en esta edición ante Bayern de Múnich y AS Roma.

El sábado, beIN SPORTS conectará con Kiev a partir de las 18:00h y los espectadores tendrán la oportunidad de seguir la información previa al partido más completa para no perderse ningún detalle: ambiente en la ciudad y en los hoteles de concentración, llegada de los dos equipos al NSC Olimpiyskiy Stadium, calentamientos, impresiones de los protagonistas, y la última hora desde todos los puntos de interés.

Una vez finalizado el encuentro y la entrega del trofeo, será el momento para una edición especial de El Club con Axel Torres al mando desde la capital ucraniana para conocer las reacciones de los protagonistas y profundizar en todos los detalles del partido, con las mejores imágenes y las reflexiones de los especialistas de beIN SPORTS.

El hashtag utilizado durante toda la semana para interactuar con los programas y contenidos relacionados con la final de la UEFA Champions League en beIN SPORTS será #beINFinalUCL. Además, los espectadores podrán seguir también las ediciones especiales de Xtra y El Club tanto el viernes como el sábado en directo en los perfiles de Twitter y Facebook de beIN SPORTS.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.