tntLa noche del 25 de mayo TNT se llena de caminantes, vísceras y mucho humor salvaje con la emisión del especial Robot Chicken: The Walking Dead “Mira quién camina”, una divertida parodia que homenajea a la famosa serie de muertos vivientes. En la versión original, los protagonistas de The Walking Dead prestan sus voces a los personajes animados y, para la versión en castellano, se ha contado con la participación de los actores de doblaje habituales de la serie en España.

No es la primera vez que Robot Chicken hace su especial interpretación de conocidas sagas del cine, los cómics y la televisión. Star Wars y los superhéroes de DC Comics ya han sido objeto de las bromas ideadas por Seth Green y Matthew Senreich, y ahora le llega el turno a The Walking Dead con la colaboración del creador y productor de la serie Robert Kirkman y el showrunner Scott M. Gimple.

En Robot Chicken: The Walking Dead “Mira quién camina” no falta nadie, o casi nadie. Los gags se suceden con los protagonistas de siempre o de las temporadas más recientes, como Negan y su inseparable Lucille, Rick, Daryl o Michonne, y también hay reencuentros con personajes de las primeras entregas de la serie, como Merle, el Gobernador, Shane o Lori.

Los espectadores que escojan la versión original tendrán la oportunidad de disfrutar de las voces de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan, Danai Gurira, Lauren Cohan, Steven Yeun y Sarah Wayne Callies, entre otros, mientras que en la versión en castellano TNT ha contado con las voces habituales de The Walking Dead.

Robot Chicken es una serie de humor disparatado creada por Seth Green (Padre de familia, Austin Powers) y Matthew Senreich que utiliza la técnica de la animación stop-motion para parodiar todo tipo de referentes de la cultura de masas. Cine, videojuegos, celebridades, cómics, series de televisión… Nadie se escapa de la trituradora de sus creadores, y muertos y vivos están ahora a punto de comprobarlo.
Viernes 25 a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.