axnEl próximo sábado 16 de junio a partir de las 20:30h. AXN emite el ciclo de cine del actor Liam Neeson dentro de la programación de para este mes de junio, que incluirá cada sábado triple sesión de películas de un actor de renombre como Pierce Brosnan, Harrison Ford, Kevin Costner, Liam Neeson y Bruce Willis.

Este sábado 16 de junio AXN continúa el ciclo con los títulos Venganza, Enfrentados e Infierno Blanco desde las 20:15h.

Venganza
Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla.

Enfrentados
1870. Cinco años después de la Guerra Civil Norteamericana, el coronel confederado Morsman Carver contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon, un hombre del que ha jurado vengarse.

Infierno Blanco
Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska. un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.
Sábado 16 desde las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.