0Maraton Man regresa con una nueva temporada y nuevos destinos que le llevan a recorrer y correr el mundo, desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente. En busca de grandes historias de superación personal, Raúl Gómez se adentra en lugares llenos de contrastes y diversidad cultural, en los que participará en carreras extremas y, sobre todo, conocerá a personas muy especiales, deportistas o no, que se convertirán en los verdaderos protagonistas de Maraton Man.

Esta nueva temporada se divide en dos partes de 6 capítulos cada una. Los primeros 6 episodios se estrenan el próximo 18 de junio a las 21:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). En ellos, Raúl profundiza en la realidad social de cada destino, con una verdadera inmersión en distintas culturas con situaciones tan complejas como la de Israel y Palestina.

Participa en su primera carrera universitaria y descubre los efectos que causa correr bajo la extrema humedad de la selva tailandesa; participa en la maratón israelí de Jerusalén y cruza la frontera palestina para correr en Belén. Recorre a golpe de trail el interior portugués para culminar en una carrera solidaridad en la floreciente Lisboa.

Aventura, historias de vida y retos personales de la mano de Raúl Gómez, un viajero optimista, vital y divertido con una capacidad única para conectar con la gente y que no piensa cejar en su empeño de seguir repartiendo sonrisas por el mundo .

Maraton Man es una producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones.
Lunes 18 a las 21.00h
Lunes a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.