nickelodeonNickelodeon presenta dos nuevas apps pensadas para cualquier fan de sus personajes en todo el mundo. “Ases del balón de Nickelodeon”, la app gratuita perfecta para celebrar el inicio del mundial de fútbol, y que invita a los niños a formar equipo junto a sus personajes favoritos de Nickelodeon, y “La aventura mundial de Dora”, una app educativa sobre geografía que les muestra distintas culturas. Ambas están disponibles en 12 idiomas, incluyendo español, y pueden descargarse en todo el mundo a través de iTunes, Google Play y Amazon.

Justo a tiempo para celebrar el mundial de fútbol, “Ases del balón de Nickelodeon” invita a los niños a marcar goles manejando a sus personajes favoritos de Nickelodeon, en un juego divertido, rápido y lleno de locuras, diseñado en estilo ‘8-bits’.

En la aplicación gratuita “Ases del balón de Nickelodeon” los jugadores pueden esquivar a los defensores, competir en partidos, ganar torneos y probar con los penaltis para comprobar cuántos trofeos pueden conseguir. Además, tienen la oportunidad de ganar códigos para desbloquear nuevos personajes y mundos de Nickelodeon, como Fondo de Bikini de “Bob Esponja”, Royal Woods de “Una casa de locos”, y una nueva representación de Manhattan al estilo de la nueva serie de «Las Tortugas Ninja”. Y por si fuese poco, la app permite interactuar con otros jugadores para coleccionar e intercambiar stickers que pueden enviarse a través de iOS.

Inspirada en el legado de “Dora la exploradora”, “La aventura mundial de Dora” descubre la geografía a los preescolares, invitándoles a conocer y celebrar diferentes culturas acompañados por Dora, Botas y Swiper, entre otros personajes. Además, los peques pueden ayudar a Dora a hacer fotos de lugares icónicos, animales y objetos mientras descubren el mundo; guardar recuerdos y stickers en el álbum de viaje de Dora, y desbloquear camisetas, vestidos, sombreros y más prendas típicas de varias culturas. Ahora mismo los jugadores pueden explorar siete países diferentes: Australia, Brasil, China, EE.UU., Italia, Japón y Reino Unido, por un precio de 3,09€ en Google Play y 3,49€ en iTunes.

Ambas apps se unen a otras de éxito internacional de Nickelodeon como “Nella, una princesa valiente: Aventuras en el reino”, que acumula más de dos millones de descargas en todo el mundo, y el lanzamiento internacional de “Ballena voladora”, el juego que ofrece funciones de realidad aumentada y ha sido descargado más de 10 millones de veces fuera de EE.UU. “La aventura mundial de Dora” y “Ases del balón de Nickelodeon” se unen así al catálogo internacional de más de 50 apps de la marca, que suman más de 100 millones de descargas en total.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.