120_sol_musica.jpgSol Música, canal especializado en la música española actual y defensor de la autenticidad de la música frente a la artificialidad del marketing, ha creado, una nueva campaña de publicidad.

 

Sol Música, canal especializado en la música española más actual y defensor de la autenticidad de la música frente a la artificialidad del marketing, ha creado, bajo el claim "Sol Música, menos marketing y más música", una nueva campaña publicitaria para radio y televisión que se desarrollará hasta finales de marzo.

 

Bajo un tono joven, desenfadado e irreverente, Remo la agencia encargada de desarrollar la creatividad para Sol Música, ha buscado conectar con el target más joven y urbano. Es decir, con la gente de la calle que busca acercarse a sus artistas favoritos.

 

La creatividad de las distintas piezas supone una crítica a esa parte de la industria que crea artistas en función de los objetivos de marketing. En las piezas podemos ver una cabra cantando, un gran hit musical o un auditorio repleto disfrutando de un concierto de ladridos y rebuznos.

Para complementar este relanzamiento Sol Música organiza este mes 6 conciertos del dúo barcelonés de electropop Lorena C, formado por Lorena Castell y Carlos Gª Bayona, hermano gemelo de J.A. Bayona, director de "El Orfanato" y de todos sus espectaculares videoclips.

 

Los conciertos se celebrarán, del 29 de febrero al 9 de marzo en:

 

– 29 de febrero, Parque Corredor (Torrejón, Madrid).
– 1 de marzo, Madrid Xanadú, (Madrid).
– 2 de marzo, Rivas Futura (Madrid).
– 7 de marzo, La Maquinista (Barcelona).
– 8 de marzo, Les Glories (Barcelona).
– 9 de marzo, Gran Vía 2 (Barcelona).

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.