034_people.jpgSe trata de la segunda temporada de este programa de éxito que nació a partir de la serie “Extreme Makeover: Cambio radical”, ya que aplica el mismo concepto de transformación.

 
People+Arts emite la serie “Extreme Makeover: Reconstrucción total”, producción que ganó el año pasado un Premio Emmy al mejor Reality y que demuestra cómo un grupo de expertos logra hacer un “lifting” completo de una casa en un tiempo record y con un presupuesto ajustado.

“Extreme Makeover: Reconstrucción total” propone una carrera contra reloj para llevar a cabo la reforma completa de una casa en una semana. Las casas se escogen mediante una selección previa, tras la cual sus propietarios se prestan a asistir al prodigio de esta reforma gratuita, cuyos resultados son más que sorprendentes.   

Los miembros del equipo son los perfectos aliados de la reforma ya que consiguen reunir a los mejores diseñadores, arquitectos, contratistas y decoradores del momento. Todos estos profesionales son capaces de lograr el milagro de la transformación en un tiempo record.

El líder del equipo, Ty Pennington, comienza cada episodio con un alegre “Buenos días”, grito de guerra con el que él y el resto del grupo llaman a la puerta de la familia elegida, que ignora que su casa ha sido seleccionada para participar en el programa. Todo transcurre ante la cámara, que capta la sorpresa real de los afortunados.

Desde ese momento, los espectadores asisten no sólo a los avances de la transformación, sino que serán también testigos privilegiados del enorme impacto que la reforma causa en los inquilinos.

 

People + Arts emite en exclusiva esta serie todos los días, de lunes a viernes, a las 21.30 horas 

Departamento de prensa de  Discovery Communications

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Carmen e. mercedes c Responder

    Como participo para adquirir el premio de construccion