disneychannelHDEl día 1 de mayo el canal familiar celebrará El día del ornitorrinco, una jornada irrepetible con catorce horas dedicadas a Phineas y Ferb, para homenajear a Perry.

La simpática mascota se ha convertido en un personaje clave en la serie desde que los de Danville no pudieran resistirse a sus peculiares características y lo eligieran en la tienda de animales.

Para comenzar a lo grande este especial del Agente P, Disney Channel emitirá a partir de las 10 h dos capítulos en primicia de la serie, seguidos de una clase en exclusiva sobre cómo dibujar al famoso agente secreto. A continuación, la audiencia podrá disfrutar de más sorprendentes capítulos de los ingeniosos hermanastros. A las 16 h llegará la exitosa película Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.  

Por si todo esto fuera poco, bajo el lema ?Haz el Perry? las estrellas nacionales e internacionales del canal familiar preferidas de la audiencia enseñarán a bailar el curioso Baile del Ornitorrinco. Además, los seguidores podrán cantar y bailar durante todo el día con varias canciones centradas en Perry.

El canal familiar tiene preparada una sorpresa más en motivo de El día del ornitorrinco porque Perry contará con su propio site dentro de www.disney.es, donde los fans podrán disfrutar en exclusiva de divertidos videos, juegos y actividades.
Martes 1 desde las 10.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.