cartoonito¡Quítate la pereza de la cabeza!  Como hizo Stephanie, una niña optimista con el pelo de color rosa, que fue apasar una temporada con su tío Milford, el alcalde de un pequeño y perezoso pueblo: LazyTown.

Los habitantes de LazyTown son de lo más variopinto. Entre ellos está el súper villano más vago del mundo, Robbie Retos.

Afortunadamente para Stephanie, la ciudad está vigilada por Sportacus, un atlético héroe, ligeramente por encima de la media, que corre, salta, gira y vuela al rescate en su globo aerostático a pedales. Sportacus siempre se las arregla para salvar la situación y ayudar a los niños de LazyTown a frustrar los malvados y locos planes de Robbie Retos.

El resto de niños de LazyTown son aventureros, juguetones y sólo tratan de encontrar su lugar en el mundo. Todos tienen sus puntos fuertes y sus debilidades. Por ejemplo, Ziggly adora los dulces pero se esfuerza por tomar decisiones saludables. A Stingy le cuesta ver claros los beneficios de compartir. Pixel está aprendiendo a cómo respetar su mente y su cuerpo moderando el uso del ordenador y la televisión y Trixie está aprendiendo cómo hacer amigos sin herir a los demás.
Lunes 30 de abril y lunes 1

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.