canalmasUna caravana con la nueva imagen de CANAL+ recorre desde hace meses toda la geografía española en busca de los verdaderos protagonistas de CANAL+: los clientes, Los Imaginadores.


Grandes ciudades, pueblos recónditos, salidas de partidos, el lugar de trabajo…para dar voz a sus clientes y ponerles cara, para que cuenten sus experiencias personales cuando disfrutan de CANAL+ y sus series, películas o deportes favoritos. Los clientes han contado sus vivencias para conocerlos mejor y saber de primera mano cómo «imaginan». Se han grabado sus testimonios, sus historias, para formar parte de la campaña #AbusaDeTuImaginación que CANAL+ arrancaba el pasado mes de julio.

Wences, Luis, Jimena, José Mª, Françoise, Jorge, Oscar, MªTeresa, Santiago, Enrique…son algunos de los clientes de CANAL+ con nombres y apellidos que se han atrevido a «imaginar» y contar cómo viven CANAL+. Un proyeccionista, un relojero, un ex-rapero, una cocinera, un jefe de maquinaria, un jubilado, una atrezzista, el propietario de un bar, una ama de casa, un creativo, un médico…gente normal y corriente para los que CANAL+ forma parte de sus vidas diarias. Barcelona, Cáceres, Castellón, Galicia, Madrid, Málaga, Tarragona…son algunos de los escenarios hasta donde ha viajado CANAL+ en busca de esos clientes que han querido hablar y contar que es CANAL+ para ellos. El mundo infinito de CANAL+ visto desde la imaginación de todos aquellos que quieran acompañar a la caravana en este viaje único. Un viaje por la vida de los que viven CANAL+

Además, durante el 2015, la campaña tendrá continuidad y CANAL+ seguirá buscando a sus clientes allí donde estén. La caravana de Los Imaginadores estará presente en todos los eventos de CANAL+ para seguir poniendo cara y voz a todos aquellos que quieran contar su historia y decir como viven la experiencia CANAL+

Para Iñaki Martikorena, director creativo de CANAL+, «la campaña de Los Imaginadores es el desarrollo fiel y coherente de nuestro cambio de imagen y estrategia de comunicación basada en que el usuario esté en el centro de la marca CANAL+. Qué mejor manera de darles la palabra de manera real, que en forma de campaña testimonial. Sí, testimonial, pero fresca, emocional y sincera. Contaremos apuntes de la vida de nuestros clientes, que nos van a unir su propia experiencia vital, con la experiencia que viven en CANAL+. La idea es encontrar en la peculiaridad de su relación con nosotros el enganche de una gran historia que contar acerca de ellos y de nosotros. Nuestra pretensión con esta campaña es dejar de hablar para que hablen los usuarios. Llega el turno de Los Imaginadores.»

La agencia de publicidad Kitchen ha sido la seleccionada para realizar el desarrollo creativo de esta campaña testimonial que consta de 12 piezas audiovisuales y un spot teaser junto con el evento itinerante. En esta campaña, el cliente siempre está en el centro de la comunicación, mezclándose con los contenidos exclusivos y de calidad de la plataforma. La propuesta, como resume José Carnero, presidente de Kitchen, se construye con ?un contenido experiencial donde los testimonios de los clientes son clave. La libertad y capacidad de elección, el concepto creativo convierte a los abonados en los auténticos protagonistas, entremezclando la experiencia de ser usuario con la vida personal.?

Descubre a los imaginadores en:
canalplus.es/losimaginadores

Prensa

 


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