movistarEl presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.


Según ha explicado Gilpérez durante la presentación mundial de las nuevas monturas del equipo Movistar Yamaha MotoGP en España, la plataforma «no puede parar» en la adquisición de contenidos, iniciada el año pasado –incluyendo el campeonato de motociclismo– y que continuará en 2015 «a pesar de la feroz competencia».

«Ya dimos muchísimas sorpresas este año y tenemos que recoger lo que hicimos, pero sin duda habrá muchas novedades. En contenidos estamos trabajando en deporte, en la mejora en entretenimientos alrededor del mundo de las serie y el cine, y estamos construyendo una plataforma diferente para poder ver la televisión de forma diferente», ha indicado.

Además. el directivo ha adelantado que Movistar TV también trabajará para lograr un acceso «más sencillo» a los contenidos y mejorar de esta manera en las funcionalidad. «Esperamos lanzar en junio nuevos contenidos y funcionalidades», ha añadido.

Según los datos ofrecidos por Gilpérez, Movistar TV está resgitrando cerca de 100.000 clientes al mes y, a día de hoy, la plataforma ya supera los dos millones de abonados. «Lo más positivo es que, más allá de un objetivo cuantitativo, que lo hemos superado, es que hemos creado una forma diferente de tratar al cliente», ha concluido.

europapress

 


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.