movistarf1Los test de Fórmula 1 y MotoGP de la pretemporada se ponen en marcha y Movistar TV te contará todo lo que pase. El sábado, Movistar F1 (dial 47) arranca a las 17:00 con un programa de presentación de la temporada y de domingo a miércoles estará en los test desde el circuito de Jerez con una conexión en directo al final de la jornada y un programa especial, también en directo, con el análisis, las mejores imágenes y los protagonistas. El miércoles 4 de febrero, Movistar MotoGP (dial 48) tomará el relevo para ofrecer, hasta el viernes 6, un resumen diario de los test de MotoGP que se disputarán en el circuito de Sepang.

La Fórmula 1 arranca esta temporada con los test que del 1 al 4 de febrero se disputarán en el Circuito de Jerez. Movistar F1 (dial 47) arrancará un día antes, este sábado, con un programa especial en directo desde las 17:00 horas desde el circuito para presentar la temporada 2015, con todas las novedades del Mundial. Así, nada más empezar, la presentación de Toro Rosso, momento en el que se verá por primera vez al piloto español Carlos Sainz junto al nuevo STR10 con el que se estrenará en el Mundial. Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y María Serrat ofrecerán toda la información que pase en cada punto del circuito, así como todas las noticias que ocurran.

El domingo 1 de febrero será el momento en el que los monoplazas se estrenen sobre la pista, entre ellos Fernando Alonso en el que será su debut oficial con McLaren, además del estreno de Carlos Sainz como piloto de Fórmula 1. Además, antes de empezar a rodar, también será el momento en el que las escuderías que no lo hayan hecho presenten sus nuevos coches, entre ellos el Mercedes W06 con el que Lewis Hamilton buscará defender el título logrado en 2014.

Los test de F1, en Movistar F1Movistar F1 conectará cada día en directo, de domingo a miércoles, a las 16:55h para retransmitir, hasta las 17:05h, el final de los test de cada jornada. Después, de nuevo en directo a las 18:00 horas, será el turno del programa especial ‘El Club de la F1 – Test de Jerez’, que ofrecerá lo mejor de los test y las reacciones de la jornada. De domingo al lunes será de 18:00 a 19:00, mientras que el miércoles, último día de pruebas, será de 18:00 a 19:30h.

Para los que no puedan ver en directo estos programas, Movistar F1 ofrecerá cada día una redifusión del programa a las 21:30 horas, reemplazando, sólo durante estos días, al programa habitual que se estaba ofreciendo en esa franja horaria durante la programación invernal. Además, recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para verlo cuando mejor te convenga e incluso, si lo quieres ver en directo aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado este servicio tan sólo tienes que activarlo en este enlace.

MotoGP tomará el relevo a la F1
El mismo día en el que acaban los test de F1 comenzarán los de MotoGP. El miércoles 4 de febrero, los pilotos de MotoGP estrenarán sus carenados para 2015 en el circuito de Sepang y Movistar TV desplazará un equipo al circuito malayo, desde donde Izaskun Ruiz ofrecerá la información de todo lo que allí ocurra.

Movistar MotoGP (dial 48) ofrecerá de miércoles 4 a viernes 6 un resumen diario a las 22:00 horas en ‘Paddock Club – Test’, con las mejores imágenes de la jornada y las entrevistas a los Márquez, Lorenzo, Rossi, Pedrosa, etc. El programa resumen de los test reemplazará al habitual de la programación de invierno que tendría que emitirse cada uno de esos tres días, a excepción del jueves, que después de ‘Paddock Club – Test’ se emitirá ‘Lo mejor del GP de… Gran Bretaña’.

La pretemporada, al detalle
Jorge Lorenzo, entrevistado por Ernest Riveras en la presentación del Movistar YamahaDe esta forma, tanto Movistar F1 como Movistar MotoGP se meten de lleno en la cobertura más completa de los mundiales de 2015. Tras los test de Jerez, Movistar F1 estará también en directo los test de Barcelona, del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo, las últimas pruebas antes del inicio de la temporada, que arrancará a las 00:00 horas de la madrugada del jueves 12 de marzo con la primera emisión en directo desde el circuito de Albert Park, donde se disputará el Gran Premio de Australia.

Movistar MotoGP también estará en todos los test de la pretemporada y, tras los test de MotoGP en Sepang del 4 al 6 de febrero, estará también en los de Moto2 y Moto3 que se celebrarán en Valencia, del 10 al 12 de febrero, y de Jerez, del 17 al 19 de febrero. Después, volverán de nuevo los test de MotoGP, en Sepang, del 23 al 25 de febrero, y en Losail, del 14 al 16 de marzo. El Mundial 2015 arrancará en Movistar MotoGP el miércoles 25 de marzo con un programa especial de presentación de la temporada desde Catar, un día antes de que empiecen los primeros entrenamientos del primer Gran Premio de la temporada.

En las cuentas oficiales de twitter de Movistar F1 (@movistar_F1) y Movistar MotoGP (@movistar_motogp) podrás encontrar cada día la información de los programas y las retransmisiones de los dos canales temáticos de motor de Movistar TV.

Prensa


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.