tve1HDUna vez más, se podrá vivir la máxima emoción de la Champions League en RTVE. La 1 ofrece en directo la vuelta de las semifinales entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Los de Luis Enrique no se confían, pese al buen resultado de la ida (3-0), y saldrán al césped del Allianz Arena a ganar. El encuentro se podrá seguir en Radio Nacional, a partir de las 20:30 horas, con el equipo de ‘Tablero deportivo’, y también a través de RTVE.es

El FC Barcelona acaricia la final de las Champions 2015, que se disputará en el Olímpico de Berlín el próximo 6 de junio. Este martes se jugará la segunda parte de unas semifinales que están marcadas por los últimos quince minutos del choque de ida, en los que los azulgranas encarrilaron la eliminatoria, con dos goles de Messi y uno de Neymar. El Bayern de Pep Guardiola buscará el milagro, alentados por su afición, para remontar el 3-0 encajado en el Camp Nou.

Los Servicios Informativos se vuelcan con el transcendental encuentro de semifinales. Jesús Álvarez ofrecerá, desde el Allianz Arena, el bloque de deportes del TD2 del lunes 11, y del TD1 del martes 12, el día del partido. Además, contará con conexiones en directo con Albert Font, para informar de las novedades que haya en los conjuntos dirigidos por Luis Enrique y Pep Guardiola.

Teledeporte comenzará la previa del partido desde el día anterior, el lunes, a las 11:00 horas, ofreciendo la rueda de prensa del técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, y a las 18:00 la del FC Barcelona, con Luis Enrique. Además, el día del encuentro ofrecerá una amplia cobertura, comenzando en Teledeporte con la emisión de la rueda de prensa del Real Madrid, a las 13:00, desde Valedebebas. Y, desde las 18:00, ‘Desafío Champions’, con Lourdes García Campos, Paco Caro, Roberto Gómez y Juan Eduardo Esnaider, colaborador habitual de

‘Desafío Champions’
La 1 cogerá el relevo de la cadena temática deportiva, a las 19:45 horas, desde el Allianz Arena para presentar las alineaciones con las que ambos equipos afrontarán la vuelta de semifinales, así como para ampliar toda la información de última hora relativa a los dos equipos. A las 20:45, el partido con Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer.

Al acabar el encuentro, Teledeporte emitirá el post, con entrevistas, ruedas de prensa y lo mejor del choque. A las 23:30 se emitirá un resumen de una hora de del partido. A las 01:30 en La 1 un resúmen con los goles.

El miércoles, a las 19:00, ‘Desafío Champions’ en Teledeporte, traerá la previa del otro encuentro de semifinales que disputan en el Santiago Bernabeu Real Madrid y Juventus . Y, a las 22:35, un resumen ampliado del encuentro disputado entre estos dos conjuntos históricos de Europa.
Martes 12 a las 20.45h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.