482 0
482 0

canal+El escenario, Chile, que acogerá los 26 partidos que decidirán al Campeón de la 44ª edición del torneo. Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Paraguay, Jamaica, Venezuela y Perú. Algunos de los mejores jugadores del momento.


CANAL+ adquiere los derechos de emisión en exclusiva de La Copa de América Chile 2015: al completo, desde el 11 de junio hasta el 4 de julio, con todos los partidos de esta prestigiosa cita en directo en CANAL+ Liga (dial 10) y la final también en CANAL+ 1 (dial 1). Todo ello con la firma de los mejores especialistas. Además, también adquiere los derechos de emisión en exclusiva de la Copa América Centenario, una edición especial de la competición que conmemora los cien años del nacimiento del evento futbolístico y que se celebrará en EEUU en 2016.

En el torneo se darán cita grandes nombres del fútbol mundial. Leo Messi, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín encabezan la preselección albiceleste de Gerardo ‘Tata’ Martino. Neymar, Marcelo, Miranda, Robinho, Diego Alves y Thiago Silva podrían liderar una Canarinha en busca de su noveno título continental. James Rodríguez, Radamel Falcao o Carlos Bacca están presentes en el listado de Pékerman para Colombia. El delantero Alexis Sánchez, junto con el arquero Claudio Bravo serían los referentes del conjunto anfitrión del torneo. Uruguay, que defenderá título con la destacada ausencia de Luis Suárez, contará con Cavani y los atléticos Godín y Giménez en sus filas.

Prensa

 

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.