movistarf1La pugna entre los Mercedes de Hamilton y Rosberg tanto dentro como fuera de la pista presenta en el lujoso ambiente de Mónaco un nuevo e intenso duelo, con Vettel al acecho, en un Gran Premio donde la pole será clave para la victoria. Además, estará por ver si el McLaren de Alonso es capaz de mejorar y de si Sainz sigue sumando puntos.
Todo esto y mucho más lo verás en Movistar F1 (dial 47) desde este miércoles, con más horas en directo, sin cortes mientras haya coches en pista, con un mosaico de seis señales para que no te pierdas nada, en HD, en multidispositivo para que lo veas estés donde estés y con los mejores especialistas.

Nico Rosberg llega con la confianza de haber podido al fin superar a su compañero y llevarse la victoria en Montmeló. Además, en las dos últimas temporadas ha subido a lo más alto del podio en Mónaco, donde lograr la pole se tradujo en victoria en las seis últimas carreras. Hamilton, mientras, sólo tiene un triunfo en el Principado, en 2008, y lo hizo sin salir desde la pole.

El programa habitual varía en parte respecto al habitual ya que los viernes no hay actividad de F1 en Mónaco. Así, Movistar F1 empezará las retransmisiones el miércoles a las 14:30h, con el programa previo antes de la rueda de prensa oficial de los pilotos, que será a las 15:00h. Después, a las 16:30h, será la hora de la tertulia ‘Distrito GP’.

El jueves, primer día de entrenamientos
El jueves comenzarán los entrenamientos libres, en directo en Movistar F1 desde las 09:30 con la previa de la FP1. El viernes será el turno de la sesión de clasificación de la Porsche Supercup, a las 09:45h, mientras que a las 14:00h se ofrecerá un programa especial en directo pese a que no haya actividad de F1 sobre el circuito urbano.

Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y Carlos Sainz, en Movistar F1El sábado se vuelve a la normalidad, con la previa de la FP3 desde las 10:10h en una jornada en la que a las 14:00h comenzará la decisiva clasificación para el GP de Mónaco. Y el domingo, desde las 09:40h con la carrera de la Porsche Supercup para volver a las 11:55h con la previa de la carrera de F1, que verá cómo se apagan los semáforos a las 14:00h. Y para cerrar, desde las 16:00h, ‘El club de la F1’, con las mejores imágenes, la rueda de prensa de los tres primeros clasificados, las reacciones del resto de pilotos y el análisis de lo ocurrido durante el Gran Premio.

Todo ello de la mano de los mejores especialistas, con Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat, María Serrat, Patricia Sánchez y Dani Clos, que se reincorpora al equipo de Movistar F1 tras su ausencia en el GP de España.

Carreras históricas del GP de Mónaco
En Movistar F1 también hay espacio para el recuerdo y a lo largo de la programación se podrán disfrutar algunas de las carreras históricas del Gran Premio de Mónaco:

· GP Mónaco 1992: Nigel Mansell llegaba con pleno de victorias gracias a un Williams indomable. Ahí asomó la pelea con Ayrton Senna, en el trazado que vio nacer su leyenda, donde el brasileño trató de hacerle frente con un McLaren lejos de su mejor rendimiento.

· GP Mónaco 1996: La lluvia recibió la lucha por el Mundial entre los Williams de Damon Hill y Jacques Villeneuve. La traicionera pista mojada fue protagonista en una de las pruebas más duras jamás celebradas en Mónaco.

· GP Mónaco 2004: Michael Schumacher llegó con pleno de triunfos, pero el buen rendimiento de un Renault al alza permitió a Jarno Trulli lograr su primera pole para poder plantar cara en la carrera a los Ferrari.

· GP Mónaco 2007: Lewis Hamilton, que se estrenaba en Montecarlo, y Fernando Alonso, vencedor en la edición anterior, llegaban en plena pelea por el liderato. Felipe Massa, con dos victorias en cuatro carreras, era la gran amenaza de Ferrari para el duelo entre los McLaren.

· GP Mónaco 2011: Sebastian Vettel buscaba su primera victoria en Mónaco, circuito que no pudo dominar en su primer Mundial. Los Red Bull eran favoritos en una pista donde el uso del DRS por primera vez auguraba más adelantamientos y emoción en carrera.

Prensa


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.