yomvi 2Con motivo del reciente E3 (Electronic Entertainment Expo) de Los Ángeles, Yomvi ofrece la posibilidad de poder disfrutar nuevamente de la conferencia de SONY, donde se presentaron entre otros juegos, Final Fantasy VII Remake o Shenmue 3.

19_06_2015_yomvie3

Yomvi propone un evento especial para su catálogo con motivo de la recién finalizada edición del E3 de Los Ángeles, donde los clientes de Yomvi pudieron disfrutar en directo y con traducción simultánea la de conferencia dada por SONY, gracias al acuerdo alcanzado entre el gigante japones y la plataforma de televisión.

Ahora, Yomvi crea una lista específica dentro de oferta, dedicada al E3 donde los usuarios podrán volver a disfrutar de la conferencia y de un catálogo de películas y series relacionadas con el sector del videojuego como por ejemplo Final Fantasy: La fuerza interior, Mortal Combat, Residente Evil Apocalipsis o series como Super Mario Bros, o las Aventuras de Sonic.

Mediante una navegación sencilla e intuitiva, los jugadores puedes acceder el pasado mes de marzo, a todo el contenido que tengan contratado con Canal+ directamente desde su consola, con la ventaja de poder visionarlo en pantalla grande.

Además, gracias a la potencia de PS4™ la navegación a través de la interfaz de la aplicación de YOMVI en PlayStation® será rápida y fluida, pudiendo acceder a los contenidos que les interesen con gran rapidez, ayudándose de la comodidad del mando DUALSHOCK®4.

Neeo

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.