discovery channelEscondido en algún lugar de Suramérica podría hallarse un tesoro valorado en cientos de millones de dólares. Se trata del oro Inca robado por los conquistadores españoles que, según la leyenda, escondieron el oro de los indígenas incas tras su desembarco en el Nuevo Mundo. Durante más de 400 años, muchos han investigado, luchado y muerto buscando este tesoro de valor incalculable, pero ninguno ha logrado hallarlo. Ahora, Discovery Channel pone de nuevo en marcha su particular expedición con una nueva temporada de ‘En busca del tesoro’, en la que un equipo de élite de cazadores de tesoros se lanza de nuevo al gran reto de su vida, a partir del martes 17 de enero a las 22.00 horas.

Conscientes de que esta compleja misión podría cambiar sus vidas, el equipo de rastreadores de oro pondrá todo de su parte para descubrir la verdadera ubicación del tesoro, que en la primera temporada buscaron en la conocida como Isla de las Serpientes, un lugar recóndito de Brasil plagado de víboras letales. En esta ocasión, la búsqueda se desarrollará en nuevo escenario: la escarpada selva peruana.

Discovery Channel seguirá el viaje épico de este grupo de expertos rastreadores que se preparan para pasar 60 días buscando el rastro del botín en uno de los terrenos más inhóspitos y peligrosos del mundo. Este equipo lo forman Cork Graham, líder de la expedición y experimentado caza tesoros que llegó a ser acusado de espionaje durante una de sus misiones en Vietnam; Mehgan Heaney-Grier, experta nadadora, submarinista y gran conocedora del mundo de los reptiles, cuya motivación para buscar el Tesoro de la Trinidad no es económico sino histórico; Jeremy Whalen, mecánico de barcos con gran habilidad para construir y reparar todo tipo de objetos y maquinaria a partir de herramientas poco ortodoxas; Bryan Fry, herpetólogo australiano con más de 25 años de experiencia enfrentándose a todo tipo de reptiles y sufriendo sus ataques en más de 26 ocasiones; Keith «Cappy» Plaskett, capitán de barco que siempre ha soñado con encontrar un galeón español hundido y que está dispuesto a enfrentarse a tormentas gigantes y todo tipo de peligros para lograrlo.

El equipo no se detendrá antes nada y estará dispuesto a escalar montañas, atravesar la jungla infestada de serpientes y sumergirse en las oscuras cuevas subterráneas para encontrar el botín. Los peligros acecharán por mar y tierra para este grupo de piratas del siglo XXI que tendrá que resolver complejos problemas matemáticos, jeroglíficos imposibles y cientos de obstáculos impuestos por la propia naturaleza para hallar el tesoro o morir en el intento.
Martes 17 a las 22.00h
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.