eurosport 2 HDDesde hoy lunes 16 de enero, los abonados a Telecable ya pueden disfrutar de la emisión de Eurosport 2 en calidad HD. Con este cambio, el operador de cable ya suma más de 40 canales en HD.

Nueva versión en Alta Definición de un canal en Telacable; y es que desde hoy lunes 16 de enero, EUROSPORT 2 ya se puede disfrutar con la máxima calidad de imagen y sonido en el dial 042 de la plataforma.

Con esta incorporación, la plataforma ya supera los 40 canales en HD, siendo Real Madrid TV, Teledeporte, Eurosport 1, Eurosport 2, Movistar Partidazo, Bein Sport La Liga, Bein Sports y La Liga 123; los canales del segmento deportivo, disponibles en esta tecnología en el operador de cable.

Eurosport 2 emite en exclusiva la Copa África de Naciones
Eurosport 2 emite en exclusiva la Copa África de Naciones 2017, torneo que tendrá lugar en Gabón del 14 de enero al 5 de febrero.

Esta competición, una de las más esperadas por los amantes del fútbol, es un torneo plagado de sorpresas y de difícil pronóstico, lo que lo convierte en más atractivo aún para el público. Además el vencedor se clasificará para la Copa Confederaciones que tendrá lugar este verano en Rusia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.