1099 0
1099 0

movistar-esportsMovistar+ presentó al equipo que se encargará de llevar los eSports a antena y el canal Movistar eSports (dial 29) en Movistar Stadium. Carlos Martínez, director de deportes de Movistar+, desveló todos los detalles de la cobertura que llevará a cabo la plataforma sobre los eSports.

Movistar eSports emitirá un magazine semanal (hasta un total de 40) de 25 minutos de duración: ‘The Gaming House’, presentado por Sergio Perela. Se grabará en el plató de Movistar Stadium y se emitirá en Movistar Deportes 1 (dial 55) todos los miércoles a las 23:30h.

El primer ‘The Gaming House’ se estrenará el miércoles 22 de Febrero. También se emitirá los viernes a las 14:00h en #0 para llegar a todos los clientes de Movistar+. Este contenido será VOD para todos los dispositivos.

Se prepararán 10 Magazines especiales ligados a los grandes eventos de ESLone e IEM. El primero será con la cita inminente de Katowice. Dos de estos especiales estarán ligados a los dos torneos de Movistar Series que se disputarán en España. También estarán disponibles en VOD.

Movistar+ temitirá también emitirá varias piezas volcadas sobre los perfiles de los jugadores y contenido extra que se generará alrededor de Movistar Riders y su Game House.

La presencia de los eSports en el informativo Minuto #0 estará presente cada que vez que haya un evento de los que vamos a retransmitir en el dial 29, el presentador del Magazine acudirá al programa para analizar la cita en profundidad.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.