dmax¿Qué tienen en común la actriz Courteney Cox, el baloncestista Shaquille O’Neal y la Spice Girl Mel B? Que todos ellos vivirán la experiencia más extrema de su vida este mes de marzo en DMAX de la mano del aventurero Bear Grylls. El ex soldado británico vuelve a poner a personalidades del mundo de la música, el deporte y el espectáculo en apuros con la nueva temporada de ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’, que llega a DMAX el próximo domingo 12 de marzo, a las 12,00 horas.

Esta nueva temporada de ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’ mostrará al televisivo aventurero superando por todo el mundo las más arriesgadas pruebas de supervivencia, en compañía de algunos de los rostros más conocidos de Estados Unidos. El primero en ponerse en manos de Grylls será el músico Nick Jonas, en las californianas montañas de Sierra Nevada. Jonas demostrará que cuando se compromete a algo lo cumple, y no dudará en quedarse en ropa interior para atravesar las aguas de un lago casi helado en compañía del aventurero. Pero el músico no saldrá impune de su aventura y, una vez finalizada la prueba, tendrá que ser atendido por Grylls de una pequeña hipotermia.

En la siguiente entrega, podremos ver a la actriz Courteney Cox, la inolvidable Mónica de ‘Friends’, en las tierras altas de Irlanda. Allí, entenderá que sobrevivir en plena naturaleza no es ningún juego y que Grylls no se iba a conformar con verla escalar y descender por los escarpados acantilados irlandeses. Junto al aventurero y con un manifiesto disgusto, Cox tendrá que alimentarse de una oveja medio descompuesta muerta por ahogamiento.

En el tercer capítulo, la protagonista es Julianne Hough, dos veces ganadora del programa estadounidense de la ABC ‘Dancing With The Stars’. La bailarina acudirá con Grylls a la sabana sudafricana. Juntos, harán rapel en acantilados con sólo una cuerda y un bote de desodorante, entrarán a cuevas llenas de serpientes, comerán orugas y probarán heces de elefante en una impagable lección sobre naturaleza y supervivencia.

La siguiente entrega contará con la esquiadora Lindsey Vonn, también conocida por su matrimonio con Tiger Woods, que se desplazará a Córcega junto a Grylls para mostrar que es una mujer decidida y en una forma espléndida. En sus costas hará rapel, escalada en roca, y se meterá en un agujero gigante sujetada sólo por una cuerda atada a un arpón.

En el cuarto capítulo, uno de los más divertidos de toda la temporada, el baloncestista Shaquille O’Neal mostrará sus habilidades para la supervivencia fuera de las canchas. Para ello se dirigirá a las montañas Adirondack, en el estado de Nueva York, donde Grylls le enseñará a utilizar hojas como impermeable y como abrigo durante la noche. De nuevo, el dudoso gusto culinario del aventurero revolverá más de un estómago, al alimentar a su invitado con placenta de un animal.

La siguiente ‘victima’ de Grylls, esta vez en las montañas de Córcega, será el jugador de fútbol americano y ganador de una Super Bowl Marshawn Lynch. De nuevo, el humor del invitado será protagonista de una caminata de dos días por las montañas, un terreno en el que Lynch no se encuentra muy cómodo y en el que se encontrarán nada menos que con un cerdo salvaje.

Finalmente, Grylls recibirá a la Spice Girl, Mel B, con la que compartirá una experiencia extrema en Gales. Durante su aventura, el soldado sufrirá la picadura accidental de una medusa y no dudará en pedir a la cantante que aplique su propia orina en la zona irritada.
Domingo 12 a las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.