discovery channel‘Acuarios XXL’, la serie que fabrica las peceras más espectaculares de Estados Unidos regresa a Discovery Channel con una nueva remesa de capítulos el domingo 12 de marzo a partir de las 20,15 horas. Wayde King y Brett Raymer, titulares de la empresa ATM y principales protagonistas del programa, vuelven así a las pantallas para seguir derrochando buen humor, mostrarnos sus constantes ‘piques’, su enorme apetito y, sobre todo, enseñarnos sus espectaculares trabajos: los más impresionantes acuarios a medida, tematizados de acuerdo con los sueños de cada cliente.

Así, en estos nuevos episodios de una hora de duración, Wayde y Brett pondrá todo su empeño en hacer realidad los deseos de personajes populares como el ventrílocuo Jeff Dunham, que quiere un acuario de lo más teatral, con sus muñecos parlanchines, Peanut, Walter y Achmed, como protagonistas. En otra de las entregas, los chicos del taller tendrán que inventar algo desde cero, ya que el televisivo Howie Mandel, presentador del concurso ‘Deal or No Deal’ en la cadena estadounidense NBC, quiere un acuario para su oficina de producción… pero no tiene ninguna idea preconcebida. Otro personaje popular de las pantallas americanas, el comediante Gabriel ‘Fluffy’ Iglesias, todo un amante de los autobuses antiguos, les encargará un par de acuarios a medida que les darán más de un dolor de cabeza, ya que tendrán que realizarlos con el taller en crisis debido a un robo.

Además, Brett y Wayde deberán desplazarse desde su amada Florida a Houston para visitar a Dwight Howard. La estrella de la NBA no sólo quiere una pecera, sino que también necesita un terrario para sus dos serpientes. Otro de los invitados de excepción de estos nuevos capítulos es el jugador de la NFL y campeón de la Super Bowl Marshawn Lynch, un fornido running back que quiere un acuario inspirado en su particular modo de ganar yardas: una imparable forma de correr conocida como ‘beast mode’.

Por último, entre un trabajo y otro, Wayde y Brett también encontrarán tiempo para interactuar con su familia, gran parte de la cual trabaja con ellos en la empresa de acuarios. Las picardías del padre de Brett y suegro de Wayde, las constantes bromas de Brett a todo el equipo, con el paciente Robbie Redneck como víctima principal, y las disputas conyugales de Wayde y su esposa (hermana de Brett), pondrán la nota cómica en este espacio para los amantes de los acuarios más coloridos e imaginativos del planeta.
Domingo 12 a las 20.15h
Domingos a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.