bein sportsLos amantes del mejor fútbol del continente europeo tienen una cita este jueves en beIN SPORTS, canal en el que podrán disfrutar, en exclusiva, de todos los encuentros de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League con especial atención al encuentro FC Krasnodar – RC Celta de Vigo, único representante español de la competición. Además, Xtra ofrecerá toda la información de la eliminatoria europea en sus ediciones antes y después de los partidos.

El jueves a las 19:00h, el RC Celta de Vigo visita al FC Krasnodar ruso. El conjunto gallego buscará mantener la ventaja de 2-1 del partido de ida y, así, pasar a los cuartos de final de la competición europea. El encuentro contará con la narración de Lluís Izquierdo y los comentarios tácticos de Toni Padilla.

Los espectadores de beIN SPORTS también podrán disfrutar del resto de partidos de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League: Manchester United – FC Rostov (21:05h), Besiktas JK – Olympiacos FC (19:00h beIN MAX 2), KRC Genk – KAA Gent (19:00h beIN MAX 3), AS Roma – Olympique de Lyon (21:05h beIN MAX 4), AFC Ajax – FC Kobenhavn (21:05h beIN MAX 5), Borussia Mönchengladbach – FC Schalke 04 (21:05h beIN MAX 6) y RSC Anderlecht – Apoel FC (21:05h beIN MAX 7).

Todos los goles de la vuelta de octavos de final se podrán seguir en el Multi Europa League desde las 19:00h en beIN MAX 1. Como es habitual, las ediciones del programa Xtra, 18:00h y 23:00h, ofrecerán la mejor información previa a la jornada y los mejores análisis de todos los partidos con especialistas del nivel de Alain Valnegri, Simon Hanley, Aitor Lagunas y Toni Padilla.
Jueves 16 a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.