neoxQue tiemblen…. de risa los espectadores y personajes de la pequeña pantalla. Atresmedia Televisión ha encargado una nueva temporada de ‘Homo Zapping’ a la productora El Terrat para su canal NEOX, la temática líder entre los Jóvenes (5,8% en 2017 en 18-35 años), que se emitirá próximamente.

Con esta apuesta de producción propia, la cadena recupera el ya mítico formato de sketches que parodian los programas más vistos de la televisión después del gran éxito que tuvo el Especial ‘Feliz Año NEOX’ el pasado 30 de diciembre.

Esta emisión fue líder de audiencia entre temáticas con una media del 3,9% de cuota, hasta el 7,5% en Jóvenes, y más de 620.000 espectadores en la penúltima noche del año. A ella le siguió ‘Feliz Zapping NEOX’ que, pasada ya la medianoche, registró un 4,3% y medio millón de seguidores, líder también de su franja entre la oferta temática.

La televisión que sabe reírse de sí misma
Nuevas caras y programas se unirán en NEOX a algunos ya clásicos para una temporada completamente inédita con el sello inconfundible de ‘Homo Zapping’, el espacio que hace más de diez años puso en marcha Antena 3 y cuyos protagonistas traspasaron la popularidad de sus personajes y sketches para convertirse en nombres propios de la comedia española.

Para la nueva temporada que estrenará NEOX, algunos de los actores que ya han confirmado su presencia en el regreso de ‘Homo Zapping’ son Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Fermí Fernández, Javier Quero y Marta Corral.

Cada programa estará presentado por la parodia de un personaje televisivo diferente, de Alberto Chicote a ‘Las Campos’, pasando por Iker Jiménez o Ana Pastor. Todo actor, presentador y estrella televisiva que se precie, estará en ‘Homo Zapping’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.